Sunday 30 January 2011

Carta de Petra

¡Hola!
Me llamo Petra y tengo 18 años. Soy rubia y bastante baja con los ojos azules. Vivo en un piso con mis padres Olle y Åsa y mis hermanas Sara y Matilda, Pero Sara mudarserá dentro de dos meses a un piso propia. Ella tiene 20 años y Matilda tiene 12 años. También tenemos un perro que se llama Valle.
Puesto que nuestro piso no es tan grande viviramos a casa de una chica que se llama Malin que va a participar en el intercambio también.
Malin vive veinte minutos del colegio con metro.
Studio el último año en el programa de ciencias naturales en Norra Real pero mis asignaturas favoritas son español y italiano.
En el tiempo libre me gusta estar con mis amigos, tocar el piano, dibujar y cantar. También me gusta leer libros y mirar películas. No tengo un tipo de música preferida sino varía mucho.
Espero con interés encontrarle!

Saludos, Petra

No comments:

Post a Comment