Saturday 22 January 2011

Carta de Matilda


¡Hola!
 
Mi nombre es Matilda, soy sueca y tengo 17 años. Estoy cursando el segundo año de la escuela secundaria en Estocolmo. Mis padres están divorciados y yo vivo en la semana con mi madre Anneli en un apartamento en Sundbyberg, muy cerca de Estocolmo. Visito a mi padre los fines de semana. Mi padre está casado nuevamente y vive con su esposa Eugenia y mi hermanita Mikaela de 9 años. Ellos viven a las afueras de Estocolmo en Täby, a unos 15 km de la parte norte de Estocolmo.
 
Soy una persona muy activa socialmente, me gusta tener muchos amigos y conocer nuevas personas. Tengo casi siempre buen humor, soy tranquila y siempre muy entusiasta  pero por las mañanas  suelo estar muy cansada. Me gusta mucho estar con mi familia y creo que soy  una buena amiga. Me preocupo por mis amigos y quiero que ellos se sientan bien. Si no, siempre estoy disspuesta a ayudarlos.

En mi tiempo libre me gusta a escuchar musica, bailar, mirar películas y estar con mis amigos. Cuando estoy con mis amigos me gusta hacer cosas divertidas como ir al cine, jugar el bowling, caminar en el centro, tomar café y hablar sobre la vida en una cafetería. Cada semana jugo balonmano en el equipo de la escuela y me encanta. Tambien  asisto a clases de baile cada semana en mi escuela. 

¡Espero con gusto este viaje, y espero ansiosamente tener un amigo español!

Debe usted observar que tengo algo de alergica contra gatos.

No comments:

Post a Comment