Saturday 22 January 2011

Carta de Cecilia


¡Hola!

Me llamo Cecilia  y tengo 17 años. Creo que soy una chica simpática y alegra. Vivo en Estocolmo, la capital de Sucia, y ahora hace mucho frío y tenemos mucha nieve. En unos días celebramos la navidad. Este año es un poco diferente por qué yo tengo toda mi familia aquí. El año pasado mi hermana mayor, Veronica, estaba en Buenos Aires, Argentina durante la navidad y mi hermano mayor, Daniel estaba en Estados Unidos. Pero este año están aquí de nuevo y también tenemos una hermana “nueva”. Se llama Anya y este Suiza. Vive con nosotros por un año de intercambio, pero ella es como una hermana menor real. Mi madre se llama Eva y es una cocinera muy buena. Mi padre se llama Ola y cree que es divertido, pero no es… Solo mi hermana Veronica piensa que es divertido.

En mi tiempo libre encuentro con amigos. Solemos ir a tomar café, ver películas, bailar en fiestas y hablar. Jugaba balonmano pero terminé recién. Me gusta correr y sacar fotos. Estudio mucho por qué mi colegio es bastante difícil. ¡Encanta ver partidos de fútbol! Mi equipo favorito en Suecia se llama Hammarby, pero no están bien. La serie de fútbol en Suecia no es tan como La Liga o Premier League.

¡Me encanta esquiar! Una semana en el invierno mi familia y yo solemos ir a las montañas en el norte, por ir a esquiar. A veces vamos a esquiar en los Alpes. Nos gusta viajar. Hemos estado en Italia, Inglaterra, Francia y Estados Unidos etc.. Cuando tenía dos años estaba en Gran Canaria, y tengo muchas ganas de ir a España otra vez. Espero qué vaya a ser un viaje muy bueno.

¡Hasta pronto!

// Cecilia

No comments:

Post a Comment