Saturday 22 January 2011

Carta de Ingeborg

Yo con mi gato Lucifer

¡Hola! 

Me llamo Ingeborg y tengo 17 casi 18 años. Vivo en el centro de Estocolmo en un piso con mi madre, mi padre, mi hermano menor y nuestro gato. Estudio el teatro en el colegio de bachillerato Södra Latin y quizás quisiera que trabajar como una actriz en el futuro. En el colegio tenemos muchas diferentes asignaturas del teatro, por ejemplo un clase donde nosotros aprendimos hablar bien y correcto. Pero también tenemos todas asignaturas ordinarias como las matemáticas, la idioma sueca y el inglés.               

Dedico bastante mucho tiempo en mis deberes y así, porque quiero tener un buen educación, pero en realidad no es demasiado divertido, ¿no es verdad…?.
Cosas divertidas, en cambio, son estar con mis amigos e ir al fiestas, tocar la guitarra y cantar, leer y escuchar la música. También me gusta la fotografía y las películas. Pero la música es mi interés más grande y mis artistas favoritas son entre muchos otros The Magic Numbers y The XX. Canto y toco la guitarra con frecuencia, como yo digo, y a veces toco con mis amigos también. ¡Pero lo que me encanta más es bailar como loco a buena música en fiestas!
En el futuro deseo que, como digo antes, estar una actriz pero también quisiera que viajar mucho y también quizás trasladar a otro país durante unos años. Mi media hermana mayor ha vivido en Barcelona y ahora vive en Berlín en Alemania, y mi medio hermano mayor ha estado en Japón muchas veces para estudiar y ahora vive allí por un año. ¡Y yo quiero que seguir en mismo camino!
Pero primero tengo que terminar mis estudios y trabajar mucho para ganar suficiente dinero para viajar. Ahora no tengo trabajo desgraciadamente, pero estoy buscando. ¡Conseguir un papel en una película sería el sueño!
¡Espero que encontrarse con ustedes en un futuro cercano!

/Ingeborg

No comments:

Post a Comment