Saturday 22 January 2011

Carta de Frida


Hola!

Me llamo Frida. Soy una chica de 17 años y me gusta mucho España y hablar español. Ahora estoy estudiando en una clase estética en una escuela que se llama Södra Latin. En mi opinión Södra Latin es una escuela muy buena y estoy muy satisfecha allí.
    Tengo un febril interés en los estudios que son muy exigentes, pero en mi tiempo libre trato de hacer otras cosas tambien. Estoy mucho con mis amigos en mi tiempo libre, hablamos, tomamos café o vamos a diferentes fiestas. Soy una chica social y me encanta conocer gente nueva y hacer amigos nuevos. Me gusta los deportes tambien. Desde que teniá 8 años, he jugado al tenis y tambien he jugado al fútbol. Y, por supesto dibujo y pinto arte mucho en casa.
     En los veranos, estoy mucho en nuestra casa de campo que está situada en el archipiélago cerca de Estocolmo. Allí me gusta hacer deportes acuátios, tales como nadar y hacer esquíes acuáticos y "windsufing", y navegar. Y me gusta mucho tomar el sol!
     En los inviernos, mi madre, hermana, tia y abuela y yo, solemos ir a nuestra casa en las montañas, un sitio para esqiar. Allí esquiamos y vamos a snowboard juntas. Entonces me gusta mucho el nieve. Pero tambien, mi familia y yo nos gustamos ir de vacaciones a paises con mucho calor.
    Un gran intrés en mi familia es viajar. Pensamos que es muy intresante descubrir otros paises y culturas. Y tambien conocer a gente nueva. He viajado mucho y siempre me ha gustado ir a España. Tengo raizes españolas. Mi abuelo paterno es de España, y por eso he querido aprender el español para poder comunicarme con mis parientes en España y tambien con otra gente que habla el español.
    Hablando de mi familia, mi madre se llama Eva y mi padre se llama Stellan. Tengo una hermana, se llama Maya y tiene 19 años. Mis padres están divorciados pero viven cerca, asi mi hermana y yo podemos vivir con los dos. Vivimos una semana con nuestra madre y la proxima con nuestro padre.
    Espero que pudiera ir a este intercambio y que vaya a llegar a disfrutar de nuevas experiencias y conocimientos.
Muy attentamente!
Frida 

No comments:

Post a Comment