Saturday 22 January 2011

Carta de Klara

Me llamo Klara y tengo 17 años. Vivo en una apartamento en estocholmo con mi familia, mis padres y mi hermana mayor, tengo una hermano tambien pero él es 25 años y no vivie con nosotros. Voy en una clase estetico en Södra Latin ( mi escuela). Es una clase con imágen y forma. Me gusta dibujar un poco pero me gusta más que ver el arte. Bailo balette pero sólo una vez a la semana y muy mal.
     En mi tiempo libre me gusta estar con mis amigos y  ir a fiestas con ellos. Me encanta vijar. El verano pasado yo y mi amiga vijar en europa con trein. Estabamos en españa y en protugal pero no vistabamos madrid. En dos veces voy a viajar a berlin, sera muy divertido.
       Soy vegitariana pero puedo comer pescad. Puedo comer todo exepto carne. Que debo decir, no me gustan los perros. Cuando era niña un amigo de me era mordido por un perro. Yo estaba traumatizado por la vida. Ahora, yo no pienso en nada más que decir.
     Estoy muchas ganas de ir a Madrid

No comments:

Post a Comment