Sunday 23 January 2011

Carta de Linda S

Hola,
Soy una chica de 17 años y me llamo Linda. Soy alta y tengo pelo moreno y ojos morenas. Pienso que soy una chica alegra y me río mucho. En mi tiempo libre cuando yo no estudio, a veces voy a cafererías con amigos y hablamos. Me gusta tomar la guitarra y tambien me gusta cantar, algo que he gustado todo mi vida.

Una otra cosa que he hecho mas o menos toda mi vida es jugar al balonmano. Ahora yo y mis amogos hemos comenzado un equipo de balonmano en la escuela y nosotros jugamos en los martes, despues de la escuela con mas o menos 20 otros estudiantes, chicas y chicos de la escuela. El equipo se llama Södra LaTeam y sería divertido sí tu quieres jugar con nosotros. A veces nosotros jugamos a contra del equipo de baloncesto, pienso que baloncesto es divertido tambíen.

En los fin de semanas quiero hacer cosas como: Estar con mis amigos, ir a la ciudad, entrenar o cosas simples como ver una pelicula o chatear con mis amigos. Me gusta casí todos los estilos de música, pero no me gusta Black metal. Ejemplos de cantantes que me gusta son: Paolo nutini, The script, y Bo Kaspers orkester (una banda de suecia).

Vivo con mi madre en un apartamento en Hökarängen, sur de la ciudad. Mi madre es una mujer divertida y trabaja con antigüedades. Tu no vas a tener problemas hablar con ella porque se gusta hablar mucho y tambíen es muy simpática. Tengo hermanos pero todos son mayores y no viven en casa. Soy un poco alérgico a los gatos y no tengo animales. Pero me gustan animales mucho.

El viaje de la escuela dura mas o menos 20 minutos. Se tarda 15 minutos a ir con el metro y después tiene que ir al pie un trecho antes de llegar a la escuela.

Espero que tú sabes mas acerca de mí ahora.
Saludos, Linda.

No comments:

Post a Comment