Saturday 22 January 2011

Carta de Edith

¡Hola!
Mi nombre es Edith  y tengo 17 años. Vivo en Estocolmo en una urbanización céntrica, muy cerca a mi colegio, que también está en Södermalm. Tengo una familia bastante grande: tres hermanos, pero solo dos viven en casa ahora, y vivimos con nuestros padres. Mi madre se llama Silva y es artista (arte) y mi padre se llama Rickard y trabaja como profesor e investigador.

Soy una persona que aprecia hacer nada en especial, pero nunca estoy con nada que hacer. Me gusta divertirme. Divertido para mí puede ser diferentes cosas: encontrarme con los amigos, tal vez tomar un té en un cafetín, hacer ejercicio en el gimnasio, leer libros, escuchar música, entre otras cosas.

Soy una persona muy extrovertida, me encanta encontrarme con nuevas personas y me gusta conversar. Tambíen me gusta la cultura, el arte, el teatro y el cine, así como las culturas en diferentes países. Esto es igualmente uno de mis intereses principales;  conocer nuevos países, ciudades o a veces solo nuevo sitios en mi ciudad natal. Durante las semanas tengo que estudiar muchísimo. En el futuro quiero trabajar como diplomática.  Para los fines de semana aprecio mucho ir a fiestas, estar con mi familia o hacer una o varias de las diferentes actividades que describí anteriormente.
Hmm… ¿qué mas? Mi familia y yo no tenemos animales domésticos, pero sí tenemos un pez que se llama Gordon y que vive en un acuario muy pequeño.

No comments:

Post a Comment