Saturday 22 January 2011

Carta de Mira


¡Hola! Soy una chica de 17 años, pero en enero es mi cumpleaño y así, en enero yo voy a tener 18 años. Vivo en Estocolmo, en Södermalm en dos pisos, un piso de mi madre y un de mi padre. Mis padres son divorciado y pues vivo dos semanas con mi madre y dos semanas con mi padre cada mes. Con tanto vivo muy cerca de Södra Latin, (es mi colegio). Tengo dos hermanas que se llaman Alva, (tiene 16 años), y Leia, (tiene 10 años). No vivo con ellas siempre. También la esposa de mi padre, Petra, tiene dos hijos que se llaman Hedvig y Edward. Mi madre tiene un novio que se llama Clas y vive con ello. En la casa de mi padre tenemos un perro que se llama Lycra. En Södra Latin mi programa se llama ”bild &form” en sueco que signífica ”imagen y la forma” en español y es una programa de arte. Me gusta pintar y fotografiar mucho y pues elegí esta programa, ¡es muy divertido! Me gusta mi clase mucho y he tenido muchos amigos nuevos desde que empecé en Södra Latin. En mi tiempo libre me gustan estar con mis amigos, leer y, (cuando tengo dinero), viajar. Música es una intresa grande para mi también y yo voy a conciertos tan a menudo como puedo y cuando tengo dinero. No me gustan, pero tengo que estudiar bastante mucho en mi tiempo libre también. No soy una persona muy de extension pero me gusta a encontrar con personas nuevas que no me conozco. Soy amable, simpatica y divertida, ¡me gustaría creer! Hmm, algo más… Ah si, mi aspecto física; Soy morena y baja y tengo ojos verdes, no el persona más typica de Suecia, yo sé. Ah, casi se me olvida; Me llamo Mira, y si, yo sé que signífica en español. En el futuro yo deseo trabajar como fotógrafo, o quisas como periodista y me gustaría hablar español con fluenzia! Nunca he estado en España. Pienso que el viaje al Madrid será muy divertido y yo espero que mucho.
Mira 

No comments:

Post a Comment