Saturday 22 January 2011

Carta de Tara


¡Hola! Me llamo Tara y yo tengo 17 años y en mi tiempo libre me gustan estar con mis amigos y hacer cosas creativas como pintar, bailar y cantar. Escucho a mucha música y estilos músicales diferentes también. Creo que soy una persona divertida, alegre y amistosa. Tengo dos hermanas mayores pero no viven a casa. Yo, mis padres y un gato vivimos en un adosado, más o menos una media hora de la escuela.  
Yo no soy alérgica a mascotas o algún tipo de comida. Me encanta viajar pero no he visitado España, y además pienso que es divertido estudiar lenguas. Puedo hablar sueco y íngles con fluidez y realmente quiero mejorar mi Español. El viaje parece muy emocionante y va a ser muy divertido conocer una familia española. Sé que la cultura española es muy diferente a la sueca, pero esto es sólo más interesante para mí.  

No comments:

Post a Comment