Tuesday 4 January 2011

Carta de William

Hola! Me llamo William, soy uno de los alumnos que van a hacer un intercambio con vosotros. Estoy muy contento de tener la oportunidad de participar en vuestro blog. También ya he leído vos presentaciones y parecen interesantes y divertidos. Voy a presentarme. Soy un estudiante y voy en la escuela Norra Real. Tomo el autobús cada mañana al escuela - 20 minutos =) Estudio muchas lenguas - Latín, Español, Francés, Italiano, y Alemán y inglés. Soy rubio, con ojos verdes, y soy bastante alto - 183 cm. Me gusta mucho jugar el tenis y el badminton y cada año participo en una competición de tenis. También me gusta mucho encrontrar a mis amigos e ir a fiestas. Mi música preferida es Jazz y Blues. A veces escucho "bossanova", una venda portuguesa.
En mi escuela vamos a escribir yo y dos otros alumnos una redacción sobre la Guerra Civil Española. Entre otras cosas, vamos a escribir un poco sobre las consecuensias de la guerra y la situación actual en España después de la guerra. Qué pensaís de la situación hoy en día? Nosotros hemos hecho encuestas sobre la Guerra que contienen algunas preguntas. Sería muy contento si vosotros podáis responder a los. Será muy agradable encontrarle en algunos meses!

Saludos
William 

No comments:

Post a Comment