Sunday 23 January 2011

Carta de Rebecka


Hola!
Me llamo Rebecka y voy a empezar con contar alguna infonmatión sobre mí mismo. Tengo diecisés años y viven in Estockholmo. Mis padres están divorciados y viven separados.Vivo en mi padre cada dos semanas y cada dos semanas en mi madre. Tengo tres hermanas y un hermano. Mi hemana mayor viven en Paris y ella se mudó alli este año. Mis hermanas menor tienen 3 y 1 año, y mi hermano menor tienes 15 años, todos ellos viven en casa.
En mi tiempo libre estoy con mis amigos, ir al cine o tocar en mi guitarra. Yo y mis amigos solemos tomar café o solamente tener trato en alguna parte. En dias de semanas entreno, pero lo no me gusta mucho, estoy bastante perezoso. Pero si me intereses de algo, estoy muy entusiasmado, por ejemplo música o peliculas. En los fines de semanas me gusta salir o ir en las fiestas. A menudo voy a una fiesta, creo que es muy divertido.
Me describiría como una chica alegre, sociales y curioso en cosas nuevas.

Adios!

No comments:

Post a Comment