Sunday 23 January 2011

Carta de Johanna N

Hola,

Soy un chica y tengo 17 años. Mi nombre es Johanna. Soy bastante baja, y tengo el pelo bastante rubio.

Vivo con mi madre, padre y mis dos hermanos en un piso en Ormkärr. Mi madre se llama Christina y es una enfermera. Mi padre se llama Lars y es un ingeniero. Mi hermano mayor se llama Joakim y tiene 19 años, y mi hermanito se llama Lucas y tiene 9 años. Todos las personas son muy simpáticas y creo que vas a les gustar.

Después el colegio en los Martes juego el balonmano. Juego en el colegio con más o menos 20 otros alumnos del colegio. Somos un equipo que se llama Södra LaTeam.

Por las tardes si no estudio, estoy con mis amigos. Hacemos cosas normales, como ver a una película, jugar un juego, ir al centro o algo como eso. Mis bandas favoritas de música son the Beatles y Blink-182, pero escucho en otras bandas también. "Friends" y "How I met your mother" son mis transmisiónes por televisión favoritas.

Sólo se tarda 8 minutos a ir a el métro en las mañanas. Voy a el estación que se llama Hagsätra. Se tarda 17 minutos a ir en el métro y luego se tarda más o menos 4 minutos a ir a la colegio.

Espero que tengas una buena imagen de mi ahora.
Saludos, Johanna

No comments:

Post a Comment