Saturday 22 January 2011

Carta de Mikaela


Hola! Me llamo Mikaela Fredrikson y tengo 17 años!
Vivo con mi familia en una casa unos 20 minutos del centro de Estocolmo! Tengo dos hermanos, un hermano que tiene 15 años y una hermana que tiene 11 anõs. Ahora, solamente vivo con mí madre!
En mi tiempo libre me gusta estar con mis amigos. Una otra cosa yo me gusta es cantar y la musica! Canto en un coro en los viernes. Pero lo que me gusta más es el fotografía! Fotografiar tanto con una camerá digital y un camerá analógico!
Hay un gato que se llama Cilla! Tiene 3 años!
En los fines de semanas me gusta ir con mis amigos, ir a fiestas y divertirme. Trabajar de entrenador de patinaje artístico en los sábados!
Otras cosas que me gusta es ropa, me gusta más comprar ropa de segunda mano!
Soy una persona contento y social y me gusta hablar con personas! También me gusta a viajar y quiero que trabajar o estudiar en un otro país despues del colegio!
Gracias!

Saludos Mikaela!

No comments:

Post a Comment