Tuesday 25 January 2011

Johanna L


Hola!
Me llamo Johanna y tengo 19 años. Vivo en el centro de Estocolmo y soy alumna de Norra Real. Tengo dos hermanas, una que tiene 21 años y la otra tiene 17. Mi hermana menor esta estudiando en Nueva Zelanda. Mis padres estan divorciados y casi siempre vivo en el apartamiento de mi mama. A mi me gusta los deportes, por ejemplo esquiar, escalar y correr, tambien me gusta ver películas y escuchar música. En los tiempos libres toca guitarra, entreno atletismo y estar con mis amigos. Pienso que soy una persona alegre y me gusta aprender cosas nuevos.
El viaje para el colegio dura mas o menos 15 minutos con autobus o 30 minutos sí va caminando.
Tengo muchas ganas de encontrar con todos de ustedes entre algunos meses.
Hasta luego!

No comments:

Post a Comment