Saturday 22 January 2011

Carta de Julia

Hola!

Me llamo Julia y tengo 17 años. Yo estudio en Södra Latin en Estocolmo, Suecia. Es una escuela muy ambiciosa y tiene alumnus motivados. Yo prospero! He estudiado español en 6 años y me siento un poco seguro, pero quiero que aprender mucho, mucho más! Y particular a hablar. Voy a continuar estudio espana en el año siguente por que gano ventaja de poder hablar una lengua del mundo.

En mi tiempo libre yo suelo jugar teatro (estudio en una programa de teatro) y estar con mis amigos y con mi familia. Tengo un hermano menor que se llama Kalle, tambien tengo una madre y un padre. Vivimos en una apartamento cerca de la escuela, nos mudamos a este apartamento en este verano y ya estamos muy contento aqui!

Antes yo empiezó a Södra Latin yo fui a una escuela internacional. Allí hay profesores eran de todo el mundo, por ejemplo españa y yo aprendida mucho de otras culturas. Todavía tengo una interesa de otras idiomas y culturas de cada vez mayor.

Mi abuela tiene un apartamento en una isla de Baleares que se llama Mallorca. Y suelo viajar allí casi todos los veranos, con mi familia o con mis amigas. Es muy divertido que comprendar cuando los majoricans estan hablando o incluso hablar un poco con ellos. Yo estaré feliz que encontrar otras gentes.

Esperanzo que voy a cumplir con la clase a tu escuela, y tambien recibo un alumno de españa que puede vivir conmigo!

Saludos
Julia S.

No comments:

Post a Comment