Saturday 22 January 2011

Carta de Mie

Hola,
me llamo Mie y tengo 17 años. Ahora vivo en Estocolmo con mi madre, pero no he vivido aquí de largo. Mi madre es japonesa y nació en la ciudad Tokio, pero yo he vivido en Suecia toda la vida. Mi principal interés es la música y me encanta escuchar música, pero no toco ningún instrumento. Me gusta ir a conciertos con mis amigos, y este verano fui a un festival de música muy famoso en Suecia que se llama Peace and Love. Tengo muchas bandas favoritas, como la banda The Kooks y un cantante sueco que se llama Håkan Hellström. También me gusta viajar, y este verano fui con una amiga a Milán en Italia. El verano pasado fui a Barcelona, y me gustó mucho España. Soy una persona curiosa y positiva. Pienso que es divertido para encontrar personas nuevas, probar cosas nuevas y visitar lugares nuevos. Por ejemplo, pienso que culturas diferentes son muy interesantes. También me gusta la moda, la fotografía y el cine. En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigos. Nunca he visitado Madrid, pero parece ser una ciudad interesante! Este viaje será divertido.

Saludos cordiales desde Suecia,
Mie

No comments:

Post a Comment