Friday 4 February 2011

Carta de Malin

Hola!

Me llamo Malin y tengo 18 años. Soy alta y rubia, y tengo ojos azules. Vivo con mi madre, que se llama Gudrun, aproximadamente veinte minutos de la escuela. Tengo un hermano mayor, pero él no vive en casa porque está estudiando en el sur de Suecia. Como Petra ha escrito, ella y dos de vosotros vais ha vivir en mi casa.

Soy alumna de Norra Real, y esto es mi último semestre. Estudio el programa de ciencias naturales, y mi asignatura favorita es las matemáticas. Pero ahora ya no las tengo. Me gusta mi escuela, pero estoy un poco cansada de estudiar.

Me gustan los animales, pero soy alérgica a los gatos. (Además tengo un poco miedo de los gatos, porque fui mordido cuando era pequeña.)

En mi tiempo libre practico el balonmano. Lo me gusta mucho, y tengo buenas amigas en mi equipo. Como tengo que estudiar bastante mucho, no tengo mucho tiempo de hacer otras cosas, pero me gusta dar un paseo o tomar café con mis amigos. Otra cosa que me encanta es navigar.

Cuando encuentro con nuevas personas soy un poco tímida, pero cuando estoy con mis amigos soy habladora. Espero con gusto el intercambio!

Saludos, Malin

No comments:

Post a Comment