Saturday 22 January 2011

Carta de Amanda


¡Hola!
Me llamo Amanda. Soy una chica de 17 años que vive en Estocolmo en Suecia con mi madre, mi padre, mi hermano de 15 años y mi hermana de 3 años. En los días estudio en una programa de arte en un colegio que se llama Södra Latin. ¡Es muy bien! Lo me gusta mucho y las personas de mi clase son maravillosas. En mi tiempo libre me gusta hacer muchas cosas diferentes, pero unos ejemplos son estar con mis amigos, tocando la batería, tocar el piano y por supuesto dibujar y pintar. También me gusta encontrar a personas nuevas.
Me encanta los libros y la historia de Harry Potter. Tengo el primero libro en español pero no he leído aún. Por ahora la música favorita son el soul y pop desde la década de 1960. También tengo un interés en la ropa vintage. Pienso que la ropa y los estilos desde los años de 1940-1960 son muy bonitas. En el futuro me gustaría trabajar con el cine. No sé que profesión exactamente, pero quizas como diseñador. Me encanta las pequeñas películas extras en los DVD:s cuando puedes ver como se hizo la película. Cuando empiezo a trabajar y ganar dinero voy a tratar de viajar mucho. ¡Quiero que ver el todo del mundo! Por eso será muy divertido y emocionante viajar a Madrid en abril.
Saludos de Amanda

No comments:

Post a Comment