Friday 4 February 2011

Carta de Kristoffer

¡Hola!

Me llamo Kristoffer y tengo 18 años. Estudio en Norra Real en Estocolmo en la programa de ciencias naturales. He estudiado español por siete años, y me siento bastante seguro de la lengua. Espero que yo vaya a aprender mucho durante la visita en Madrid, en particular a hablar.

Soy un chico divertido y contento, pero en la mañana no. También soy muy social. En mi tiempo libre me gusta música, mis amigos, fiestas, películas y comida. También trabajo cada día por dos horas en una oficina de auditoría, es muy aburrido.

Vivo en una casa bastante larga en un suburbio de Estocolmo que se llama Herrängen. Tengo un hermano menor que se llama Philip y tiene ocho años, es un pequeño pillo. Mi madre se llama Maria y mi Padre se llama Tobias. No tengo animales, pero me gustan perros mucho.

Espero con interés encontrarle!

Saludos, Kristoffer

No comments:

Post a Comment